Women's floral dresses

Me encantan los vestidos.

Quiero empezar el post de hoy con esta declaración, ya que este va a ir de vestidos; en concreto, de los que tienen estampados, que parece, que son tendencia esta temporada.

En todas las tiendas en las que he estado últimamente los he visto, de todos los cortes y en todas las tonalidades; pero muchísimo más los vestidos (cortos más que largos) con estampados florales o tribales y ambos con mucho colorido.

Tengo que decir que esta tendencia me encanta ya que los vestidos me gustan mucho, como ya he dicho, y con este tipo de estampados me parecen que son muy femeninos.


  • Zara, como no, ha entendido y plasmado muy bien la idea tribal en unos vestidos con cortes muy rectos en la parte de la falda.






  • Lefties nos trae una propuesta más floral en tonos azulados y verdosos, con las flores en rojo. Como veis, es de tirante fino y ajustado a la cintura; lo que lo hace muy femenino.




  • Pull&Bear nos ofrece unos vestidos muy veraniegos con a espalda abierta parcialmente; la verdad es que este efecto me encanta, y da un toque muy especial a cualquier look.


                    



Creo que esta temporada primavera-verano les voy a dar mucho juego a los vestidos de todo tipo.
¿Qué decís vosotras?






Comentarios

LO MÁS VISTO