Los mejores looks de la... ¿princesa? ¿reina?

¡Hola a todas!

Hoy os vengo a hablar de la parte más estilos a de la noticia que hoy está recorriendo el mundo, y es que Don Felipe va a ser rey de España dentro de unos meses; esto conlleva que Doña Leticia pasará de ser princesa, a ser la reina de España.

Desde que se casó con Felipe ha acudido a un montón de eventos de diversos tipos, por lo que la hemos visto más de una vez vestida de gala, o al menos, un poco más formal.

Pues hoy, en honor a todo este tiempo en el que ha sido princesa, me parece el momento apropiado para enseñaros los que, para mí, son, sus los mejores looks.


Quiero empezar con este vestido de encaje negro, que para mi supo combinar perfectamente con los stilettos beige y el clutch negro; por no hablar del recogido, que me encanta.






El segundo look de la futura reina es este vestido largo en tonos beige-rosa palo, con unos adornos florales en relieve.
De este look tengo que destacar el peinado, y es que lleva una trenza despeinada que me tiene enamorada; además, el maquillaje es muy natural y favorecedor.




Siguiendo con los looks más elegantes de la actual princesa, os tengo que enseñar este vestido en tonos violeta palo-oscuro, largo y con vuelo. Me parece que es un vestido precioso y un poco diferente, cosa que me agrada.




Estos dos últimos looks son dos vestidos cortos con un poco de vuelo, y ceñidos a la cintura. Uno en un rojo-rosado y el otro en un verde intenso, muy bien elegidos los dos.






Esperemos que empiece su reinado con el mismo estilo con el que lo acaba.

Muchos besos, hasta mañana:)







Comentarios

LO MÁS VISTO