"Bolsito" lo mas nuevo ( y divertido ) de Oysho



¡Hola a todas!
Por fin ha llegado junio y espero que con este nuevo mes también venga el calorcito y el buen tiempo; por eso el post de hoy va de una tendencia de verano de a mi me encanta.

Os hablo de los bolsos de mano, y es que este año estoy un poco obsesionada con ellos, pero no he encontrado ninguno que me enamorase.

Pero el otro día buscando bikinis en Oysho me encontré con que han sacado una gran colección de bolsos de mano, o como los llaman ellos, bolsitos o sobres.

Hay una gran variedad en cuanto a estampados, formas, tejidos, colores…¡seguro que alguno te enamora!

Os voy a dejar las fotos aquí debajo, con un enlace a la página web, por si os animáis a comprar alguno:)

Es verdad que hay algunos que yo los usaría más de neceser o bolsita para la playa, pero si hay un día que quieres animar un poco tu outfit de una manera diferente son ideales.

SOBRES






BOLSITOS









Para terminar os dejo el enlace a la página web, por si os interesa alguno:



Como habéis visto en las fotos hay para todos los gustos.
¿Vosotras os animáis con alguno?

Comentarios

LO MÁS VISTO