Dos outfits ( muy fresquitos ) - Día de Playa

Hola chicas:)

La semana pasada os hice un post con dos outfits para un día de playa, pero pensados más para un día de excursión o para un día que haya que caminar un poco más.

Y en el post de hoy os traigo dos outfits para un día de playa playa; un día de relax total.

Los dos son muy fresquitos y cómodos, así que espero que os gusten y aquí os los dejo :)


LOOK SWEETIE PURPLE

Este look me gusta mucho porque los vestidos para ir a la playa me parecen muy cómodos y además este tiene la espalda abierta y es precioso. 

Los complementos los he elegido en este tono lila que me parece muy veraniego y no muy intenso.

Además el hecho de que la bolsa sea de radia me parece un toque muy de playa :)




LOOK BLUE NAVY

Este look me parece muy fresquito también pero a la vez un poco más especial, ya que la prenda "clave" es un mono.

Lo combino con estas gafas de espejo que me parecen que le aportan al look un toque más divertido.

De las chanclas me encantan que tengan ese estampado; al igual que el interior del capazo.




Espero que os haya gustado y os haya dado alguna que otra idea, 

muchos besos:)

Comentarios

LO MÁS VISTO