TRENDS INSPIRE ME

Hola a todas,
este domingo, voy a  compartir con vosotras los looks en los que me inspiro esta temporada, y de los que yo cojo ideas para hacer mis outfits, o comprar, o combinar prendas.

Este tipo de post nunca los había hecho, y la verdad es que me apetecía mucho hacerlo para que vosotras también lo podáis ver.

Cada semana o cada dos semanas os dejaré dos de las tendencias que más me estén gustando, para que vosotras también las conozcáis y me deis vuestra opinión. 

Ahora que ya os he contado un poco mi intención; vamos a empezar :)


LOOKS CON KIMONOS

Me encantan los kimonos para llevar en verano, en las noches que refresca un poco.
Además creo que combinándolos con unos shorts quedan muy bien; además le dan, al look, un toque diferente y original.



        

      




LOOKS CON FALDAS

Esta temporada, las faldas me tienen enamorada. Me gustan de todo tipo: largas, cortas, ajustadas, con vuelo, con mucha o poca caída, con estampados, lisas… ¡Me encantan!

Hay varios looks con crop tops, y es que me parece que es la mejor forma de combinarlos y sientan genial.


     

     


    


Espero que os haya gustado el post,
y nos vemos el domingo que viene con más.

Muchos besos :)

Comentarios

LO MÁS VISTO