Pisada con efecto

Hola a todas chicas :)

Hace tiempo Zara no era una de las tiendas que más me gustaban, y eso es así, pero últimamente cada vez que hoy encuentro algo que me enamora y esta vez han sido las sandalias.

Hay de todo tipo, de todos los estilos, tanto planas como de tacón.
La verdad es que me gustaban todas por algo en especial pero me he quedado con cuatro elegidas que espero que os gusten tanto como a mi.

Empiezo con las únicas de tacón que hay, y son estas:







Como veis, combinan los colores en diferentes formatos distribuidos en triángulos y unidos entre sí por unos cordones finos.

Las segundas que os traigo me parecen la "versión en plano" de las anteriores, se que no se parecen en mucho pero a mi me recuerdan un montón a las otras.



Estas me parecen super originales tanto por la combinación del print con los colores y las tiras como la forma de la sandalia y como se entrelazan las tiras.

Las siguientes son unas sandalias increíbles, pero que sé que no a todas os van a gustar pero desde que las vi en su página web me encantaron; luego fui a la tienda y me enamoré, pero no había talla.





Y estas son las sandalias en cuestión, solo voy a decir que el tema de los flecos me parece que le da un aire muy hippy y diferente.

Las últimas, pero no por ello significa que me gusten menos, son una sandalias con un aire súper cañero y en uno de los colores que más me gusta para vestir.



Son estas sandalias rojas con una doble tira decorada con pinchos dorados que las hacen alucinantes.

La verdad es que Zara me ha sorprendido mucho en este último año o cosa así, y más en lo referente a zapatos.

Espero que vosotras también encontréis vuestras sandalias perfectas para este verano.
Nos vemos pronto, besos :)





Comentarios

LO MÁS VISTO