TRENS INSPIRE ME (II)

¡Hola chicas!

Como ya os dije el pasado domingo, quiero hacer una sección todos los domingos con dos tendencias que me estén gustando en ese momento, y como veréis, la he llamado TRENDS INSPIRE ME.

Así que aquí os traigo las dos tendencias de este domingo :)
Espero que os gusten.

LOOKS CON BOYFRIENDS JEANS

Llevo ya unos meses buscando unos boyfriend jeans que me gusten y me queden bien, pero aún no los he encontrado.

De todas formas os dejo los looks que más me gustan con ellos, tanto largos como cortos.

Como veréis me gustan combinados con tacones ya que me parece que hacen un contraste precioso: pantalones, más holgados y cómodos, con unos tacones altos y más elegantes.


      





LOOKS SHORTS ESTAMPADOS

Ahora que ya nos podemos poner shorts todos los días, al menos aquí, en Madrid, estoy buscando shorts cómodos y con estampados y que me gusta centrar la atención en una parte del look, y los estampados son perfectos para ello.

Además si pueden ser de tiro alto mejor que mejor.


     




Espero que os haya gustado el post.

Nos vemos el próximo domingo con más

Muchos besos :)



Comentarios

LO MÁS VISTO