Vuelta… ¡A la manicura!

Hoy quiero empezar el post pidiéndoos perdón por estas semanas que he estado sin subir ninguno; pero me has sido totalmente imposible ya que he estado viajando y no he tenido mucho tiempo. También espero ponerme al día esta semana porque tengo muchísimas cosas que contaros; entre ellas la del post de hoy.

Hoy os voy a contar unos pequeños tips para vuestra manicura y pedicura, que espero que os gusten y os funcionen; yo los uso y me van genial.



Son cuatro tips muy fáciles y rápidos que harán que vuestras uñas sufran mucho menos y la manicura os dure mucho más.

1.- Rueda

El primero va sobre el pintauñas o laca de uñas; casi todas, o al menos yo, tenemos la costumbre de agitar nuestros pintauñas antes de pintarnos las uñas; pero esto no es lo más recomendable, en su lugar es mucho mejor rodar el pintauñas en tus manos, verticalmente. Esto hará que no tenga burbujas  ni dentro, ni al aplicárnoslo.

2.- Paciencia

Intenta no usar los pintauñas de secado rápido; aunque hagan mucho más cómoda tu manicura, ya que secan y deshidratan mucho las uñas.

3.- Protege

Usa base coat para evitar que las uñas se tiñan, tengan manchas o se queden con un tono amarillento al retirarnos el esmalte. Además hace que el pintauñas dure mucho más tiempo intacto.

Por si alguna tenéis alguna duda sobre cuál usar os voy a dejar el nombre y dónde podéis conseguir el que yo uso.

Es la Base Protectora de la marca MO by Beauty Express, en el envase tiene un tono rosado pero una  vez sobre la uña no se aprecia. Os dejo el link donde lo podéis encontrar: http://www.beautik.es/tratamientos/3390-esmalte-de-tratamiento-base-protectora-mo.html




Espero que los uséis y os vayan bien; si queréis más tips solo tenéis que decírmelo.


Comentarios

LO MÁS VISTO