Llega el sol, un producto más al neceser

Con la llegada del buen tiempo, del calor, y del sol; ahora más que nunca tenemos que protegernos de él usando productos con factor de protección solar (SPF).

Hay muchos productos de maquillaje que ya lo traen incorporado, pero este suele estar entre 15 y 30; y para los primeros rayos del sol me parece muy poco.

Así que, yo, antes de maquillarme y después de haberme dado mi crema hidratante habitual me doy una crema de protección solar; y como siempre os quiero recomendar mis favoritas.

Yo al tener la piel mixta con tendencia a grasa necesito que la crema sea oil free, y el año pasado encontré (tras mucho buscar) la crema ideal.
Os hablo de la Sunlaude Mat Fluido 50+ de la marca cumlaude lab: es un producto muy fluido, con alta protección y evita que nos salgan granitos.



De la misma marca, pero en este caso para todo tipo de pieles tenemos la Sunlaude Comfort Fluido 50+, que es el mismo producto pero no es matificante. Este mismo producto, lo hay con protección 100+ y en ultrafluido.


Mi ultima recomendación es el Fotoprotección Isdin Fusion Fluid 50+, es un producto muy fluido y con alta protección; además está indicada para pieles sensibles. 
Además este producto lo hay disponible con color para corregir las imperfecciones.




Comentarios

LO MÁS VISTO