Mira por encima de... las GAFAS

Al llegar el sol, a parte de protegernos la piel, debemos protegernos también los ojos.

La verdad es que me gustan muchos estilos diferentes de gafas de sol, pero tampoco quiero tener una gran colección, porque luego, conociéndome, no usaría la mitad y no me quiero gastar un dineral; así que he decidido comprarme unas de diseño, más sports y divertidas, y otras más clásicas.

He hecho una selección de las gafas low cost que más me han gustado, y os la dejo aquí, a ver que os parecen.

Me gustan mucho las que tienen una forma redondeada pero hay muchísimas opciones por lo que he hecho una pequeña selección.


  • Estampados, que pueden ser con un print animal, o floral o con un diseño tribal. Yo me he decantado por el floral con transparencias. 

  • Transparentes, las que he elegido tienen también tonos azules en las lentes que me parece la combinación perfecta.


  • De pasta, pero pueden ser de pasta ancha o pasta delgada y de múltiples colores, aunque las que yo he elegido son, las dos, en negro. Las primeras tienen un detalle metálico en la unión de la gafa con las patillas, y me parecen preciosas. Las segundas son básicas, mono color, sin ningún detalle.



¿Alguna favorita? Yo ya la tengo.

Si queréis saber de donde es cada gafa, dejádmelo en los comentarios :)





Comentarios

LO MÁS VISTO