Kiss me, with the new Kiss Balm de KIKO

En esta temporada tengo pensado hacerme maquillajes mucho más coloridos, tanto el maquillaje de los ojos, del blusa o en los labios.

Esta última opción es mi favorita, porque creo que es la que más resalta, pero a la vez quiero que me hidraten bastante los labios.

Así que los nuevos Kiss Balm de KIKO son mi solución perfecta; ya que son muy nutritivos y además, al tener una textura densa, el color se mantiene en los labios bastante bien.



Además están disponibles en siete tonos diferentes, y cada uno de ellos tiene un aroma afrutado característico.

Los colores son preciosos y muy potentes, perfectos para la primavera y el verano.

Aquí os dejo la tabla de los colores y los olores de cada uno de los Kiss Balm.





Así que ya sabéis chicas; ninguna tenéis excusa para no lucir labios coloridos ( e hidratados ) esta temporada.

Comentarios

LO MÁS VISTO