False look with the False Lashes

Mi producto favorito e imprescindible para mí a la hora de maquillarme, es la máscara de pestañas; reconozco que he probado muchas de muchas marcas y calidades, pero yo tengo mi favorita, y os la quiero enseñar.

Os hablo de la False Lashes Extreme Black de MAC.



Esta máscara de pestañas, además de yo haber cogido el tono más negro, y con ello darle mucha más intensidad a la mirada; te deja las pestañas muy separadas y muy largas, y ese efecto me encanta.

Llevo usándola ya unos cuantos meses y en ningún momento me ha dejado grumos, pegotes… ni nada por el estilo.

Tengo que decir, que aunque yo no me cogí la waterproof (que la hay), aguanta muy bien en las pestañas y si la usas desde por la mañana no tienes que preocuparte porque aguanta todo el día perfectamente; esto es gracias a la textura del producto, que es en mousse.

Tiene un cepillo pequeño y delgado, que de la mitad en adelante se va haciendo más puntiagudo.


El precio de esta máscara es de 23'50 € y como os dije al principio es mi favorita.


Comentarios

LO MÁS VISTO