Teen Choice Awards 2014: los mejores looks

El pasado domingo se celebraron los Teen Choice Awards, en Los Angeles; 
y fue una ocasión perfecta para ver los mejores outfits de verano de las famosas, para un evento como este.

Así que en el post de hoy os voy a enseñar los que para mi fueron los mejores looks del evento.


Demi Lovato con un look total white con detalles en oro; muy sencillo y elegante.



Jennifer Lopez con un vestido verde de Elie Saab; uno de mis looks favoritos.



Lea Michele con un vestido geométrico, y muy colorido de Fausto Puglisi



Shay Mitchell con este conjunto de crop top y falda lápiz de encaje blanco de Misha Collection.

Este look me gusta mucho porque es muy sencillo pero a la vez lleva una de las tendencias del verano: el encaje, y le sienta genial.



Taylor Swift con un conjunto de crop top y falda verdes de Novis, me gusta el look pero tampoco me ha dejado boquiabierta.



Selena Gomez con un esmoquin de Saint Laurent



Estos han sido mis looks favoritos de la gala

¿cuál ha sido vuestro favorito?

Comentarios

LO MÁS VISTO