Los bolsos de Zara que querrás este otoño

¡Hola a todas!

Después de las rebajas de verano de Zara, 
he estado mirando la nueva colección para este otoño/invierno y lo que más me ha gustado, sin duda, han sido los bolsos.

Hay de un montón de estilos y tamaños donde elegir; aunque todos son preciosos.

 Os voy a enseñar los que a mi más me han gustado y espero que a vosotras también,
así que vamos con ellos :)


MINICITYBAG CREMALLERAS: 39'95 €

Este bolso es uno de mis favoritos sin dudarlo. 
La forma me encanta, me parece super femenino y un tamaño perfecto; además de ser también bandolera, que para mi siempre es un extra ( sobre todo en comodidad ).


 



SHOPPER PIEL COMBINADO: 69'95€

La verdad es que este bolsos me encantó en cuanto lo vi por la mezcla de colores y tejidos, y creo que es perfecto para el otoño.



SHOPPER PIEL: 69'95 €

Lo que más me gusta de este bolso es que te lo puedes poner de un montón de formas, ya que tiene varias asas. El color es precioso y perfecto para el otoño.

 

  



BANDOLERA ANIMAL PRINT: 25'95€

Este bolso me parece perfecto en cuanto al tamaño, y es que, no sé por qué, ahora estoy enamorada de los bolsos pequeños, y este con el animal print me parece que puede dar un toque diferente y original a los looks de este otoño.



BANDOLERA PRINT: 35'95 €

Como os he dicho antes, llevo una temporada enamorada de los bolsos pequeños, y este ha sido uno de los flechazos de la temporada ¡me encanta!



DOCTOR BAG: 35'95 €

Este bolso me parece precioso y muy estilos o y diferente; el único inconveniente que le veo es que es muy muy grande, pero por lo demás es perfecto.




¿Vosotras con cuál os quedáis?

Espero que os haya gustado, 
muchisimos besos



Comentarios

LO MÁS VISTO