1, 2, 3, 4... ¡Piel perfecta!

¡Hola a todas!

Espero que estéis pasando un verano genial,
y siento no haber subido entradas en todo el mes de julio pero me ha sido imposible.

No se si a vosotras os pasa; pero a mi en verano la piel se me pone mucho más sensible y por ello tengo que cuidarla más. Así que hoy os vengo a contar cuales son los 4 pasos que hago yo todos los días para tener la piel perfecta en verano.

Además os voy a dejar en cada paso dos productos diferentes que podéis probar.


1. HIDRATA

Dependiendo de nuestro tipo de piel debemos usar unas cremas u otras, así que os dejo varias opciones de Bioderma y Garnier.

            

         Pieles mixtas - grasas                                  Pieles normales - mixtas                             Pieles secas - muy secas  


Verde: pieles mixtas - grasas   Rosa: pieles secas - muy secas

 Naranja: pieles apagadas - fatigadas      Azul: pieles normales 


2. PROTEGE

Ahora en verano tenemos que proteger nuestra cara más que nunca del sol; os voy a dejar  dos cremas de Avène para dos tipos de piel diferentes.


Emulsión spf 50+ : pieles sensibles, mixtas a grasas


Crema spf 50+ : pieles sensibles, secas


3. LIMPIA

Si nos maquillamos debemos limpiar la cara en profundidad para que no queden restos en la cara; los productos que os dejo son de Garnier y Benefit.



Agua Micelar : todo tipo de pieles 


Foamingly clean facial wash: todo tipo de pieles 


4. TONIFICA 


Al limpiarnos la cara esta sufre por lo que es bueno tonificarla para que se rehidrate.
Os voy a dejar dos productos de KIKO y Avène



Softening toner: todo tipo de pieles ( también sensibles )


Eau Thermale: pieles sensibles 


Estos son mis mis cuatro pasos para tener la piel cuidada en verano
espero que os haya gustado 
y si lo usáis que os guste :)

Muchos besos y gracias por leerme :)




Comentarios

LO MÁS VISTO