¿Piel perfecta? Pasate a las BB Creams

Hace ya varios años que vi por primera vez la BB Cream de Garnier; y ahora a cualquier marca que vayas ya tienen BB, CC y, algunas, incluso DD Creams.

Creo que todas son una muy buena alternativa a la base de maquillaje, ya que no son tan pesadas y en una sola pasada tienes múltiples beneficios; entre ellos y los que todas comparten es que: hidratan, unifican e iluminan.

Pero, yo hoy me quiero centrar en la nueva BB Cream de Garnier; la BB Cream Pure Active Anti-imperfeciones.


La ventaja de esta frente al resto es que al tener un 2% de ácido salicílico, sustancia que tiene toda la gama Pure Active, hace que la piel se limpie y exfolie más fácilmente.

También evita que aparezcan granitos y punto negros, a la vez que reduce poros y elimina brillos.

Esta especialmente indicada para pieles grasas, ya que es muy ligera, además también masifica.

Como la mayoría está disponible en dos tonos: medio y claro.



Yo he probado la normal, pero en cuanto pueda me hago con esta. 

Ya está disponible por 8'70€; y vosotras, ¿ya la habéis probado?


Comentarios

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO