¿Lo has probado? Baby Lips

Creo que todas conocéis los Baby Lips de Maybelline, esos bálsamos labiales que hidratan y hacen que tus labios mejoren visiblemente en poco tiempo; pero por si no, aquí os dejo un poquito sobre ellos para que los conozcáis.




Yo después de probar uno de ellos debo decir que me gustó mucho, ya que mis labios se agrietan fácilmente y mientras usaba este producto no  me pasó. En concreto yo he probado el del envase azul clarito, que es el hidratante, y sin color pero con brillo.



Ahora han sacado dos nuevas gamas que aunque aún no las he visto en tiendas, en la página oficial de Maybelline ya los podéis comprar.

La gama Dr. Rescue es mucho más hidratante, incluso los mantiene hidratados durante 12 horas y combate la sequedad de los labios en menos tiempo.
Además los hay en seis tonos diferentes. 




La gama Electro Lip Balm también es muy hidratante, hasta 8 horas, y además nos aporta un toque de color muy potente. También está disponible en seis tonos diferentes.




Como ya os he dicho antes a mi me han gustado mucho, y espero que a vosotras también; así que estoy deseando comprarme alguno de las nuevas gamas para probarlo.

Comentarios

LO MÁS VISTO