Mi neceser - Make up your… face

¡Hola a todas!
Hoy os traigo un post del que tenía muchísimas ganas.

Os voy a enseñar lo que llevo a los viajes en mi neceser de maquillaje; tampoco llevo muchas cosas pero me apetecía un montón escribir este post.

Este post lo voy a dedicar a los productos de la cara, y en post posteriores os iré contando sobre el resto de los productos, dedicando un post a los ojos, otro a labios, e, incluyendo este, otro a la cara. Por último, os voy a dedicar otro post a las brochas que uso, de todo tipo y otro a la paleta y al uso que le doy.

Así que no me enrollo más y empiezo a contaros.

Lo primero es enseñaros el neceser, y una paleta múltiple que llevo siempre con las sombras, los coloretes y algunos labiales.



 Y aquí os dejo también una foto de todos los productos de los que luego os voy a ir hablando:




Bueno, lo primero decoros que yo no uso bases de maquillaje fluidas ni compactas exceptuando alguna ocasión; solo uso, y de vez en cuando, polvos sueltos o compactos.

  • En concreto uso los Polvos Compactos de Deliplus (Mercadona), en el tono 02. La verdad es que cubre bastante bien aunque yo me los doy muy por encima.

  • También uso los Polvos de Sol de Deliplus (Mercadona), en el tono claro de los dos que hay; los uso para contornear el rostro. Me los recomendó una amiga y me encantaron en cuanto los probé. Dejan un tono muy natural pero si que te dan un poco de color.





Por último, os pongo los productos fluidos que uso para el rostro, que son dos iluminadores y un corrector.

  • El primero es el iluminador en crema de Benefit, ooh la lift que yo uso para la parte de abajo de la ceja y la zona de la ojera. Es también en un tono rosado, y el efecto que da me parece precioso. 

  • El segundo es un primer iluminador de Benefit, más concretamente el "That Gal".Es un primer muy jugoso en un tono rosa, y al aplicarlo refresca mucho la cara. Se puede aplicar junto con la crema hidratante, junto con la base de maquillaje y antes de esta o después.

  • El tercero es  el Corrector en roll-on de Garnier, lo uso para las ojeras principalmente y a veces para las imperfecciones. Me parece que cubre muy bien y aguanta bien en la piel. El mío en concreto es el tono médium.




Espero que os haya gustado y espero que pos gusten los próximos posts.





Comentarios

LO MÁS VISTO