Mi pequeña nueva obsesión

Hola a todas,

desde que he llegado del verano he tenido un pequeño problema a la hora de ir de compras, 
y es que solo me fijaba en las camisas que había en la tienda.

Y es que son mi nueva obsesión.

Siempre que puedo me pongo camisas,
me parecen muy cómodas ( las que no son tan entalladas sobretodo), además le dan un toque muy formal al look, pero puedes combinarlo con un jean y unas zapatillas para darle un toque más personal y casual.

Bueno, no solo he venido a contaros por qué me gustan tanto sino a enseñaros cuales son mis favoritas, e incluso algunas que ya están conmigo en casita.


Lefties - 12'95€


Bershka - 19'99 €


Zara -  25'95 €


Zara - 25'95 €




H&M - 19'99 €


Stradivarius - 17'95 €

¿Vosotras tenéis alguna obsesión otoñal?
Espero que os haya gustado 
y gracias por leerme :)

Comentarios

LO MÁS VISTO