La tentación de Cincuenta Sombras de Grey

Hola a todas:)

Con el éxito que tuvo la novela Cincuenta Sombras de Grey, y con el lanzamiento de la película a principios del año que viene; era de esperar que alguna marca hiciese alguna "colaboración" con la novela o que sacase alguna colección inspirada en ella, y ya tenemos la marca que lo hará.

Make Up ForEver será la marca que lanzará el próximo 26 de diciembre, en Estados Unidos, una colección inspirada en la saga de libros.

No sabemos si saldrá en España, pero esperemos que llegue, al menos, mediante la compra online.


El primer estuche, que se llama Give In To Me viene con; 

una paleta de cuatro sombras en tonos neutrales, un lápiz de ojos, una máscara de pestañas, un labial nude-rosado y un gloss rosa; 
todo ello en un precioso cofre.





Habrá dos packs de labios llamados: Tease Me Lip Trio

Estarán disponibles en dos tonalidades, Innocent (nude) y Passionate (rosa)
ambos con un lápiz de labios, un labial líquido y un gloss.




También habrá un trío de coloretes; llamado Desire Me Blush Trio que incluye también una brocha biselada , y las brochas de esta marca son increíbles; 
todo viene en un saquito perfecto para guardas productos de maquillaje o accesorios como pulseras, anillos, relojes...



Yo ya tengo mi favorito sin ninguna duda;

Espero que os haya gustado
y gracias por leerme :)

Comentarios

LO MÁS VISTO