NAKED RELOADED: TODO LO QUE QUIERES SABER

Hola a todos!

Hace unos meses pusieron de oferta en Sephora la paleta Naked de Urban Decay y me pareció bastante raro, y todo era porque la iban a retirar y sacar a su hermana mayor NAKED RELOADED.


Hace unos días por fin se revelo como es la paleta aunque todavía no está en la web de Urban Decay ni para comprar.


Lo primero, ¿todos nos acordamos de la Naked original?

Es una paleta que a mi me encanta tiene tonos neutrales y fáciles de usar con algún toque rosa, dorado y azul.
La calidad de las sombras es muy buena, poco polvorientas y se trabajan genial.

Su hermana mayor se ha renovado completamente: tenemos nuevos tonos y un packaging totalmente nuevo, que personalmente no me apasiona.




El espejo sin duda es una mejora en comparación con el de la original, pero el de Naked Heat me parece mucho mejor.

En cuanto a los tonos, no se muy bien que deciros, en las fotos me parecen nudes empolvados, unos más rosas y otros más tierra; aunque una vez vistos los swatches quitando el rosa, son colores que me podría poner para looks más naturales y un poco más marcados.




Las tres sombras que más me llaman la atención son:

Dreamweaver - un plateado muy brillante
Endgame  - un marrón grisaceo frío precioso
Blur  - un color irisado clarito perfecto para todo el párpado

La gran novedad son los 3 tamaños distintos de pan que hay; dos más grandes, dos intermedias y las 8 restantes tienen el mismo tamaño que las del resto de paletas.


Os dejo aquí el link al Instagram de Trendmood, que muchos conoceréis, para cualquier novedad que salga.


¿Qué os ha parecido la paleta? 












Comentarios

LO MÁS VISTO