L'ORÉAL PARIS X ISABEL MARANT

Hola a todos!

Hace unos días estaba mirando la web de Primor, por si había alguna novedad, y me encontré con la colección de edición limitada de L'Oréal x Isabel Marant.



Una marca de maquillaje que me gusta mucho y una de mis diseñadoras favoritas; y hoy como no podía ser de otra forma os la traigo para poder comentarla juntos.

La colección WANTED fue anunciada el 5 de septiembre de este año y en España está a la venta en muchas perfumerías (links al final).

El packaging de todos los productos sigue la misma estética: un tono negro mate de fondo, el nombre del producto en letras blancas y una pequeña descripción.

La colección está compuesta por 5 productos:

SMOKE · Dúo de sombras de ojos




  


La paleta está formada por dos tonos: un negro mate y un azul verdoso con muchos destellos.

Me parece una combinación especial teniendo en cuenta que solo vienen 2 tonos y que invita a salir de los colores nudes más típicos.

Su precio es de 19.95€ (lo cual me parece un poco caro)



SHINE · Iluminador

 


Dejando a un lado que me recuerda un poco a un bálsamo labial, el iluminador viene en formato crema y el tono es rosado muy natural (le puede ir bien a casi todos los tonos de piel)
Al entrar en contacto con la piel se transforma en polvo; además por su formato es muy cómodo de aplicar y de retocar.

No parece que vaya a tener partículas de shimmer ni purpurina, lo cual me alegra porque que se vean en la piel no me acaba de gustar.

Su precio es de 15.95€.



SMILE · Labiales en barra




Como no podía ser de otra manera tratándose de L'Oréal lo que predomina en la colección son los labiales.

Han sacado 7 tonos:
2 nudes, uno más rosado y el otro neutro
4 rojizos rosados, todos bastante vibrantes
1 granate amarronado más intenso

Su precio es de 15.95€ cada uno.



AMAZE · Gloss para mejillas y labios


Sin ninguna duda este es el producto que más me ha sorprendido de la colección, ya que es un gloss 2 en 1.

Podemos aplicarlo en los labios, como un gloss de toda la vida, o podemos dar unos toques en la mejillas a modo de colorete sutil dejando la piel muy jugosa.

Creo que es algo que tendría que probar y dependiendo de la textura del producto puede ser un acierto o un gran error, porque no creo que nadie quiera unas mejillas pegajosas.

Su precio es de 15.95€.



WANTED · Gel de cejas



Es el único producto de la colección que no ha llegado a España como tal, aunque podemos conseguirlo a través de Amazon.

Es un gel fijador de cejas transparente, tiene un cepillo bastante pequeño lo que lo hará mucho más manejable.

Su precio (en Amazon España) es de 15.83€



En España podeis conseguirlos en:

Primor

Douglas

Maquillalia

El Corte Inglés

Amazon





Comentarios

LO MÁS VISTO