SHOES WISH LIST | LOS MUST DE LA TEMPORADA

Hola a todas,

en el post de hoy, como dice en el título, os voy a enseñar los zapatos que mas me gustan de esta temporada.

No hay ningún estilo definido, es más, hay una gran mezcla de ellos.
Los zapatos es en lo que más me gusta experimentar y espero que os gusten mis opciones.

¿Alguna sugerencia que añadir?



CONVERSE x CDG

Mi modelo favorito sin duda de todos los que sacaron en colaboración es este con el corazón de CDG escondido en la suela.
Como veis están disponibles en blanco y en negro.

Converse Chuck Taylor® Hidden Heart High Top Sneaker - 125€

                                           

Y el otro modelo que me gusta de la colaboración es este, que ha salido este año, y también es muy sencillo pero con más corazones y más pequeñitos.



VANS

No se como lo hago, pero al final siempre incluyo unas vans en estos post (porque me encantan) pero nunca me las acabo comprando.
Estas son altas, como no, y en un color azul-grisáceo precioso.




                                                    



DIVYA GUESS

Estos botines negros militares me encantan.
Tienen el detalle plateado rodeando todo el pie, la suela grande y no son ni muy bajitas ni muy altas de caña.


                 



STRADIVARIUS

Este estilo de botas me gusta un montón, aunque es salir fuera de mi zona de confort al 100%.
Pueden ser muy versátiles, ya que quedarían genial tanto con un vestido como con unos vaqueros y un jersey gordito.


     



GLORIA ORTIZ 

De un estilo similar a las botas anteriores, estos botines me llamaron la atención en cuanto los vi.
Tienen un toque distinto con los flecos en el lateral, pero los veo igual de versátiles.

Botas - 150€


        




Espero que os haya gustado
Muchos besos 💕








Comentarios

LO MÁS VISTO