Shoes Wish List | Los zapatos (abotinados) del Otoño 2016

¡Hola a todos otra vez!

Creo que últimamente mi obsesión por los zapatos ha crecido de manera INCREIBLE.

Así que como no podía ser de otra manera hoy os traigo mis zapatos favoritos (de todos los estilos) para este otoño.

Empiezo con estos dos pares de zapatillas:

Las primeras son las Converse All Star en el tono Jute, en su versión high-top, que son las altas de toda la vida y me encantan.






Y las segundas son estas VANS Sk8-Hi Slim en tono granate con la banda en gris que me encantaron desde que las vi, además también están disponibles en tono mostaza.



Ahora vamos a seguir con botines que son lo más característico de esta temporada:


Unos de los que más me gustan son estos botines bajos negros de BERSHKA




       



Los siguientes botines son de Zara y podéis conseguirlos aquí
Y sin duda tienen una diseño que está triunfando este año.

Tienen un tacón medio, y son un poco ajustado al tobillo, además están disponibles en dos colores:
negro y arena (según Zara).

También hay muchos modelos más con diseños similares y en materiales distintos.









Los dos siguientes son muy parecidos y ambos son de Coolway.

Los primeros  y mis favoritos son estos de aquí de estilo cowboy con estrellas en la parte frontal.






Y el otro par es este, también muy similar pero en vez de estrellas tiene hebillas.
Ambos botines están disponibles únicamente en color negro.








Los últimos botines que os traigo hoy son estos.

Son más elegantes que los que os he enseñado hasta ahora pero depende del outfit con el que lo combinéis pueden dar un toque u otro.

Son muy similares a unos de la colección de invierno del año pasado, pero los de este año tiene un detalle en el talón que los hace más diferentes.







Y hasta aquí el post de hoy, 
espero que os haya gustado y ya tengáis algún favorito 

besos <3

Comentarios

LO MÁS VISTO