KENZO x H&M: LO QUE SI COMPRARÉ

¡Hola a todos!

Como ya muchos sabréis todos los años H&M lanza una colección en colaboración con un gran diseñador o grandes marcas; y este año no iba a ser menos.

Ya los habéis visto en el título y es que este año esa colaboración es con KENZO y a continuación os voy a enseñar las cosas con las que me quiero hacer.

Os dejo el link de la página aquí: KENZO x H&M

Y os aviso que la mitad de cosas son de la colección de chicas y la otra mitad de colección de chicos.

De la colección de chicas me quedaría con esto de aquí:


Lo primero es este TOP DE SEDA en azul marino con un diseño que me recuerda a las ondas del agua en tonos rosas con pequeños detalles.

Su precio es de 49'99€.



Seguimos con esta CAMISETA básica con un tigre muy característico de KENZO y que le dará un toque a cualquier look básico que lleves.

Su precio es de 29'99€ y también está disponible en color azul marino.



 
Y ahora pasamos a este JERSEY DE LANA  azul marino lleno de detalles en colores muy vivos que le dará mucho vida a tus looks de este invierno.


Su precio es de 79'99€.

 


Este siguiente JERSEY tiene un toque más especial con un volante rodeando el cuello y que baja por el pecho; tiene el mismo tigre que las camisetas anteriores.

Su precio es de 49'99€ y está disponible también en azul marino, que me parece un color más posible que este naranja tan potente, pero ahí tenéis las dos opciones.




Pasamos a lo accesorios y empezamos con este precioso FULAR DE SEDA con los mismos detalles del jersey anterior y creo que puede quedar genial atado al cuello, al bolso o incluso como cinturón.

Su precio es de 29'99€.



Estos dos siguientes BOLSOS son perfectos para llevar con looks básicos  y que sean el toque especial además son del tamaño perfecto para no llevar mil cosas dentro.

Su precio es de 49'99€.

 



Y ahora pasamos a la colección de chicos (que me gustaría arrasar):

Lo primero estos dos geniales JERSEYS en azul marino y blanco con el tigre que ya hemos visto y las letras en diferentes tonos. 
Esta prenda creo que es de mis favoritas sin duda.

Y su precio es de 49'99€.



Otro JERSEY que me encanta es este azul marino con los mismos detalles del pañuelo y el jersey de la colección de chicas.

Su precio es de 79'99€.


En la colección de chicos hay muchas camisetas pero me quedo con estas:

La primera CAMISETA es azul marino con un diseño de tigres naranjas y ondinas azules.

Y su precio es de 39'99€.


La siguiente CAMISETA es iguale a la de chica pero los tonos de los colores de las letras son un poco distintos y las mangas un poco más largas.

Su precio es de 29'99€ y solo está disponible en este tono azul marino.



De los accesorios me quedaría sin duda con esta MOCHILA azul marino y verde que me encanta.

Se precio es de 149€ (y es lo único que no me gusta de ella)


Y para terminar otros dos BOLSOS con la misma forma  que los de chica pero con distinto diseño y hay disponibles dos de ellos.

Su precio es de 49'99€.



Espero que os hayan gustado mis elecciones y ¿cuál ha sido vuestro favorito?

Muchos besos <3




Comentarios

LO MÁS VISTO