Yo también lo quiero: Soleil Tan de Chanel

Hola a todas

Aunque llegue el verano, yo sigo usando bronceador y contorno para terminar de darle a mi cara ese toque "glowy"


Seguramente ya todas conozcáis el Soleil Tan de Chanel; y seguro que muchas estáis deseando tenerlo tanto como yo, pero digamos, que le precio no ayuda.


Y por eso hoy os traigo un producto muy similar que está recibiendo muy muy buenas críticas; se trata del Bronzing Primer de Bourjois 

Una de las ventajas de comprar este producto en Borujos es que pertenece a Chanel, así que la fórmula del producto ( esperemos ) que sea similar; aunque no sea igual.





Tiene una pinta buenísima, y espero poder comprarlo pronto en España, porque en todos los reviews que he visto en Youtube de chicas americanas, lo ponen por las nubes, diciendo que deja un tono precioso, que se difumina de maravilla; así que eso pues me da más ganas.

Espero que os haya gustado, y si lo habéis probado ¿qué tal va? 
Mil besazooos :D


Comentarios

LO MÁS VISTO