Uñas perfectas todo el verano, en tres pasos ( o dos )

Cuando digo que en verano mis uñas son un desastre o 
que no me duran nada, creo que muchas de vosotras 
estaréis de acuerdo y por eso hoy os quiero enseñar todos estos productos.

Hace poco empecé a ver que un montón de tiendas sacaban productos para tener "uñas de gel en casa", me pareció muy curioso y me puse a buscar por todas las marcas, y CASI TODAS TIENEN.

No me enrollo más y aquí os dejo con todos los pintadas "efecto gel" que he encontrado (aunque supongo que habrá muchos más):



The gel nail polish - Essence


                            


Gel Setter - Essie

( Primero usa cualquiera de tus pinturas y en vez de usar tu "brillo transparente de siempre" usa este top coat)



Gel Duo - KIKO






Color Stay Gel Envy - Revlon

Este es el único de todos los pintauñas que he probado y la verdad es que me está gustando mucho, sobre todo el Top Coat; y además, el precio es de 4€ y vienen 15mL, que yo creo que está genial.



GelColor - OPI

No he encontrado mucho sobre esta colección, pero digamos que es un pintadas efecto gel, ósea que no necesitaríamos un top coat efecto gel al final.



3D gel Top Coat - Bourjois

Este es un top chat que va a aportar un efecto curvado a la uña dándole mucho brillo y mayor duración al color de las uñas.


Ever Glaze - China Glaze

Este producto me recuerda mucho a los dos pasos de Revlon, la única diferencia creo yo que es la marca.
Este no lo he probado porque no he encontrado ninguna tienda que lo tenga pero bueno en cuanto puedo me lo compraré; aunque solo sea el Top Coat.






Aquí os dejo los pasos que recomiendan seguir:




Espero que os hay gustado, y mil besaazos  :D

Comentarios

LO MÁS VISTO