Los dos vestidos blancos que necesitas este verano

Holaa a todaaas :)

No se si solo me pasa a mi, pero para este verano tengo muchísimas ganas de comprarme vestidos blancos; 
de todos los estilos y formas, largos, cortos, más o menos vaporosos, me da igual 
pero quiero alguno.

Y ya he empezado a mirar en un par de tiendas; y me he enamorado de dos, y claro os los tengo que enseñar.

Así que, aquí os los dejo ^^

Este primero es de Bershka, de encaje.
Tiene la espalda de encaje sin forro, osea que va "al aire" y va cruzada.
La parte de abajo termina en pico en el medio.

Me parece perfecto para verano y muy romántico o muy femenino

¿Qué os parece?




El segundo vestido es este de Zara, y lo vi en tienda cuando ya me iba y no me lo pude probar pero en cuanto llegué a casa me puse a buscarlo.

Tiene la espalda en pico con un mini volante a los lados.
La parte de delante es muy básica pero creo que la espalda es lo que va a resaltar.





¿A vosotras que os parecen?

Espero que os haya gustado 

Besaaaazos ^_^

Comentarios

LO MÁS VISTO