¿Huele a Navidad ?

Hola a todas,
en el post de hoy os quiero enseñar una idea para regalar estas navidades;

seguro que a todas se nos ha pasado por la cabeza regalar perfumes, 
ya que son muy versátiles y nunca vienen mal, 
así que aquí os dejo algunos de mis favoritos para chica.



Miss Dior Blooming Bouquet - Dior



Black Opium - Yves Saint Laurent




Daisy Dream - Marc Jacobs

Cuando hablamos de colonias o perfumes, muchas veces, se nos viene a la cabeza "es lo típico", y para no caer en ello debemos prepararlo con una bonita presentación.

Por ejemplo, 
si decidimos comprar el frasco más pequeño ( que es una opción genial )
podemos hacer que complemente a otros regalos o ponerlo en una caja con mucho papel de envolver y otros productos.


All of me - Mandarina Duck ( mi favorita )


Born in paradise - Escada

Todos los que os he enseñado son un poco afrutados, ya que son mis favoritos, pero hay muchísimas más opciones.

Y estos, están a la venta en Sephora.

Espero que os haya gustado:)


Comentarios

LO MÁS VISTO