Cuestión de masculinidad

Hola a todas,
después de vario meses sin escribir en el blog, os vengo decir que ya he vuelto.


La verdad es que ahora esta muy de moda esto de llevar cosas masculinas en nuestros outfits y es una tendencia que me gusta muchísimo.

Y en el post de hoy, me centro en los zapatos, y es que a cada tienda que voy hay al menos un par con este estilo y aun no se por cuales decidirme, porque claro, me gustan todos.

Pero dejo de enrollarme y os enseño cuales son los que más me han gustado:


 Blucher Moda - 29.99 Pull and Bear 


Mocasín Borlas - 49.95 Zara


Mocasín Flecos - 19.99 Lefties


Mocasín Borlas - 29.95 Zara

Hay muchos zapatos más y con estilos un poco diferentes sin salirnos de esta línea; pero estos cuatro son los que más me han gustado.

Espero que os hayan gustado,
mil abrazos:)

Comentarios

LO MÁS VISTO