TRENDS INSPIRE ME (III)

Hola chicas,
ya es la tercera semana en la que voy a hacer esta sección
 así que no me enrollo y empezamos con ella :)

LOOKS CON CAPAZOS

Para el verano me encantan los capazos, me recuerdan un montón a cuando era pequeña y al campo.

Además ahora hay miles de diseños increíbles; con flecos, con estampados, de colores y de u montón de tamaños.

Me parece que se pueden combinar con muchos estilos de outfits diferentes y no solo sirven para llevarlos a la playa, sino también como un bolso por la ciudad.

Aquí os dejo looks para las dos ocasiones:


           



       
          


              



LOOKS CON MAXI FALDAS

Este verano estoy loca por las faldas largas de todo tipo y colores.

Me parecen una alternativa perfecta para hacer un look perfecto para esos días de verano que refresca un poco, o por las noches.

     


      


        

 Y esta última foto es de mi look de ayer con una maxi falda de Zara, en azul klein.


Espero que os haya gustado el post 

muchísimos besos, 
y a disfrutar del veranito.


Comentarios

LO MÁS VISTO