Pisando fuerte

Parece que esta temporada a parte de estar muy de moda los estampados, sobre todo los florales; todo hay que decirlo, también tenemos la misma tendencia pero traspasada a los zapatos.

Si, toda la vida hemos tenido los tacones con múltiples estampados pero ahora lo que va decorado no es el zapato sino el tacón en sí.

Esto sobre todo lo vemos en tacones anchos y en cuñas, esto hace que tu look tenga un toque mucho más atrevido y distinguido del resto.

Hay múltiples marcas que ya nos han presentado modelos que cumplen con esta tendencia.

Yo os he hecho una selección de los que más me han gustado, aquí os los dejo:

  • Mustang: Estos primeros tienen un estampado muy tribal en negro y camel; y ambos tiene varias tiras. Este modelo también está disponible en color camel entero, pero a mi me gustan mucho más estos dos.



  • Mustang: Estos zapatos no me gustan tanto como los anteriores siendo ambos, de la misma marca pero me parece que son muy posibles con un look básico dejando que se lleven todo el protagonismo.



  • Stradivarius: Estos tacones tienen un gran parecido con los primeros de Mustang, pero tienen un toque un toque un poco diferente; tanto por el materiales de las tiras que, en este caso, es un poco elástico, como por el detalle de que el estampado, también tribal pero en este caso blanco y negro, sube hasta la parte que rodea al tobillo por la parte de atrás de la sandalia




  • Zara: Las sandalias de esta marca me encantan y me parecen los más indicados para una ocasión especial; ya que el tacón esta decorado en su totalidad con pequeñas piedras, además la sandalia en sí es plateada y eso la hace muy "chic".


  • Pull and Bear: Las sandalias con cuña que nos trae esta marca me parecen preciosas a parte de muy originales, ya que el estampado me encanta, por no hablar de los colores, que de cara al verano me parecen preciosos. Seguro que con un vestidito ibicenco quedan de maravilla.







¿Chicas os animais a ponerle color a vuestros pies?






Comentarios

LO MÁS VISTO